27.2.06

Florentino dimite

Lo reconozco, no me cae bien Florentino Pérez. Me parece un prepotente incurable. No dudo que al frente de ACS o de cualquier otra empresa que tenga sea un genio, pero en el fútbol no ha demostrado nada. Un dicho castellano dice que con buena polla bien se jode y a Florentino le dieron polla para aburrir. Le recalificaron la ciudad deportiva por una millonada, cambiaron vías aéreas para que se pudieran construir rascacielos más altos en esos terrenos y según me han contado la ciudad deportiva de Valdebebas puede ser recalificada aún antes de que se acabe. Vamos así es presidente hasta el churrero de José Luis Nuñez.
El nuevo presidente será Fernando Martín (otro constructor) , espero que cuando abra la boca no cree 500 antimadridistas por rueda de prensa como lo hacía su predecesor.
Las futuras elecciones se presentan calentitas con los que se presentan siempre más Carlos Sainz y algún otro que surja. Creo que desde que llegó a la presidencia Bernabeu, nunca ha estado el Madrid tres años sin ganar un título y claro, un ego tan grande no quiere pasar a la historia deportiva del Madrid con ese record.

2 comentarios:

Vzqz dijo...

Yo creo que ha dimitido con dos webos.
Ha dicho con buenas palabras que ha creado un vestuario de nenazas adineradas que no sudan la camiseta porque irán a casa en sus Porsches pierdan o ganen.
Y es que el Real Madrid se ha convertido en los niños pijos del fútbol mundial, que no ganan un título desde hace una eternidad y van de ejemplo por la vida. De fútbol nada, eso sí, giras, visitas a hospitales, calendarios, Beckham y tal, lo que quieras.
El problema del fútbol es que los jugadores ganan mucha pasta. Niños de 25 años con ochocientos millones al año. Ja.
A ver si Lopera sigue el ejemplo y se va también a tomar viento.
Saludos.

Oye está muy bien este blog.

Anónimo dijo...

"Ha dicho con buenas palabras que ha creado un vestuario de nenazas adineradas que no sudan la camiseta porque irán a casa en sus Porsches pierdan o ganen."
Está bien que reconozca que la culpa es suya por mirar más por las camisetas y la publicidad que el juego.
El tema es el que comentas, sergio, demasiada pasta para gente tan joven, demasiado rápido, demasiado fácil y ninguna expectativa de futuro. A muchos, sobretodo los que no son de la cantera, ni siquiera les motivan lo suficiente los títulos, creo yo.
La pasta que mueve el fútbol ha llevado a que se convierta en el deporte rey de los negocios, de las inversiones... los constructores juegan con los equipos como un cualquiera en el sofá de su casa con el videojuego. Es una pena! Y el Madrid es el mayor exponente de toda esta mierda.
A ver si le dan un giro al asunto y todo se normaliza, porque empieza a dar mucho asco.