20.2.06

Prueba #1

He conseguido parte de lo que quiero, una plantilla con tres columnas en la que la del centro sea variable para que se adapte a varios tamaños y resoluciones de pantalla. De colores y tipografías no me preocupo por ahora. Ahora me preocupa que Internet Explorer no acepta mi lenguaje por lo que me tengo que estrujar el coco para que sea visible en ese puto navegador. Aquí os dejo una preview del nuevo Internet Explorer 7 y una imagen de cómo se debería ver el blog por si no lo consigo.


1 comentario:

Josep dijo...

Vaya mielda el IE7, por cierto. Mi hija de seis años hubiera calcado Firefox+Opera con mejor tino que la panda del Billgays.

Ah, y dice el Sergio que no hay webs de desinstalarlo y volver al IE6. Que la única solución es FORMAT C:

Eso sí, cuando consigas que el navegador memo este muestre lo que quieres, va a quedar majo. Suerte.