2.3.06

Los Serrano, cada vez mejor...

eso es lo que debe pensar cualquier fan del Show de Benny Hill (que los hay) Esta show era de lo más cutre y casposo que os podéis imaginar. El protagonista era un joven (en el primer show en 1969 tenía 45 años) que siguió haciendo gags sexuales a base de tópicos y persecuciones a cámara rápida hasta 1989, con la bonita edad de 65 años.
En los serrano pretenden hacer exactamente lo mismo, perpetuarse temporada tras temporada cayendo cada vez más en los tópicos de ayer mezclados con algo de actualidad. Es una serie que evoluciona poco a poco basándose en éxitos ajenos, me explico; al principio parecía una copia de Los Simpsons a la cutrehispana, luego tuvieron una fase lúcida potenciada por la inexpresividad de Fran Perea y sus trinos acompañados de guitarreo de grupo de iglesia, y ahora por fin se va definiendo como una mala copia de las comedias de a media hora británicas de los años 70. Sí, evoluciona aunque sea hacia atrás en el tiempo, a este paso en tres temporadas veremos calcos exactos de "I Love Lucy" o de la "Familia Addams"

2 comentarios:

Josep dijo...

1. Nunca vuelvas a titular así... a no ser que quieras asistir a mi óbito.

2. Del """""""""""maravilloso""""""""""" Benny Hill se te olvida que alternaba los palmetazos a los culos de las chicas con las collejas a un asqueroso viejo enano y calvo que lo acompañaba en los sketches. Gran serie. El día menos pensado la ponen a la venta en DVD. Y la venden.

Toxcatl dijo...

Un respeto a I love Lucy (enorme esta Lucille Ball y su marido Desi Arnaz, cubano para mas señas) y a la Familia Addams con esa Anjelica Houston y ese Raul Julia que hacen la pareja perfecta en terminos mostreriles (¿se dice asi?)

Vamos que yo siempre me he preguntado donde van lso recortes de los guiones, gracias a los serrano ahora ya lo se