15.3.06

Carpe diem

Tengo que dejar las compras compulsivas, en mi último arrebato me había lanzado a una tienda Movistar (lo mío es muy grave) y me había comprado un móvil que tenía de todo; cámara de 3 megapíxeles con infrarrojos, tribanda + tuna, navegador gps y mp3 con altavoces integrados de 30 watios.
Ahí estaba yo en medio del vagón de metro configurando el móvil y probando los chupitonos reales que traía para ver cual dejaba por defecto. Subí el volumen para comprobar que lo de los 30 watios era real y ¡vaya si lo era! parecía increíble que de una cosita tan pequeña saliese tanto ruido. Pero entonces me entró el sentimiento de culpa, ¡qué gilipollas!, 400 eurazos más doce meses con un contrato mínimo de 60 euros al mes en llamadas. Regodeándome en mi estupidez estaba cuando percibí que todo el vagón de metro me miraba a mí y a mi pequeño atronador. En ese momento lo ví claro, si un tío con un amplificador a toda pastilla y tocando los pajaritos con el acordeón podía ganarse la vida, yo utilizaría mis dos horas diarias de viaje en metro para pedir dinero con mi móvil.

6 comentarios:

Vzqz dijo...

Suerte. A ver si lo amortizas pronto.

Cosas peores se han visto.

Alicia Moreno dijo...

Enhorabuena. Creo que por fin has encontrado tu vocación como músico móvil :-P

Aprovecha ahora que no hay cobertura en el Metro. Cuando lo inunden de repetidores, te costará más hacerte oír.

Besos milenarios.

Isabel dijo...

Joe, tú que puedes, llevo meses pidiendo un Ipod y nada.

Amortízalo con gusto...

Villaykorte dijo...

Es simplemente una historia, mi móvil es casi fijo. Los que me conocen ni se molestan en llamarme, me mandan un sms porque casi nunca lo llevo encima. Jamás me gastaría el dinero en un móvil, aunque si que soy un apasionado de los cacharritos tecnológicos.
Ma' heona' e, como no me llegaba para un ipod, me compré un Archos Gemini de 20 Gb y estoy muy contento con la compra.

Josep dijo...

Oye, oye, oye... eso es todo un negocio. Paténtalo cuanto antes, que los olemovil de turno están a la que salta...

Toxcatl dijo...

¿entonces?
¿eso de las compras compulsivas es cierto?
¿no soy la unica en el mundo mundial????

yo caigo con ropita y ¡zapatos!