24.3.06

Botellón en el Calderón

El partido se suspende por lanzamiento de objetos, entre ellos, una botella de Ballantine´s. Parece que algún energúmeno se quedó con ganas de armarla el viernes pasado en el macrobotellón y decide joder la vida a los demás. Igual de imbéciles me parecen los que lanzan botellas, vasos, monedas, etc...

-23.53: Enrique Cerezo: "parece que el partido continúa."

Hace unos años nos vendieron la burra contándonos que cada estadio iba a contar con cientos de cámaras para situaciones como las de hoy. Se iba a identificar al infractor (por llamarle de alguna forma) y que la policía le detendría in situ incluso con la foto del momento de la infracción.

-23.59: Cortada la emisión en Telemadrid, la 2 y en Canal Sur, el Atleti está en el césped. Según Radio Marca entran aficionados y se reanudará el partido. Espero que les registren mejor a la entrada.

El partido ha empezado el 23 de Marzo y va a acabar el 24.

-00.05: Se va a reanudar el partido.

Me parece la mayor gilipollez del mundo. Vivimos en un país en que la suspensión de un partido depende de la puntería, el tamaño, o lo fallero que sea un árbitro para tolerar los petardos. ¿Puede que se reanude porque el Sevilla sigue jugando la UEFA y no hay fechas?

-00.08: Se reanuda el partido

Me voy a dormir, éstas cosas me pueden. Imagino que seguirán cayendo botellas y otra vez a empezar. Mañana nos leémos.

No hay comentarios: