3.3.06

Fernando Martín ¡Dimite!

-¿Cómo puede el nuevo todopresidente del Madrid decir que no quiere un equipo de millonarios?, ¿Es que no mira su cuenta bancaria y su cartera de acciones?
-Sus jugadores brasileños llegan un día tarde al entrenamiento y él da palmas con las orejas ¿Tanto cotizan las fotos?
-¿Cómo puede decir que no quiere protagonismo si va de medio en medio cual exconcursante del Gran Hermano?
-¿Cómo puede el nuevo todopresidente del Madrid decir que no quiere un equipo de millonarios? ¿No sabe que Fernández Tapias (aka Fefe) forma parte de su junta?
-Un periodista de OndaMadrid le comunica en directo que Ronaldo ni está convocado para el Derby, el presi ni se inmuta y dice que lo que diga el entrenador ¿No conoce el historial de Ronaldo con el Atleti desde que estaba en el Barça? joder, Ronaldo cojo, con diez kilos de más y con un huevo vago nos mete un gol fijo.
-¿Cómo puede el nuevo todopresidente del Madrid decir que no quiere un equipo de millonarios? ¿qué pensaba estos últimos 6 años cuando firmaba fichas a sus jugadores de 12 millones de euros? ¿Se creía que eran 12 millones de pesetas? ¿Y cuando les aconsejaba en sus inversiones, qué pensaba?
-Y por último y no por ello menos importante un tío que es multimillonario según él gracias al trabajo duro y a la perseverancia: ¿Cómo puede el nuevo todopresidente del Madrid decir que no quiere un equipo de millonarios? ¿Es que piensa que a los jugadores del Real Madrid les ha tocado la primitiva? ¿Es que cree que para ser millonario no hace falta esfuerzo y dedicación? ¿Es que para ser millonario hay que tocarse las bolas?

*Desconozco la historia del presidente vikingo Fernando Martín pero ¿cómo un multimillonario puede utilizar millonario en tono despectivo?, sinceramente, mal empezamos.

No hay comentarios: