28.5.06

Gallardón empieza a cobrar

El Faraón Ramsés Gallardón ha declarado que los madrileños van a dejar de disfrutar grauítamente del "Parque de Rallies Urbanos", este parque, más conocido por los madrileños y los que habitan en Madrid como M30, va a dejar de ser gratuito a partir de ahora y los madrileños van a tener que pagar por conducir en el circuito de rallies. Aún no sabemos el precio final pero los chapistas, peritos y empleados de talleres en general han convocado un paro para que el circuito siga siendo de libre acceso.


*Por supuesto lo de cobrar por acceder a la M30 es coña, aunque puedo imaginármela llena de peajes después de ver el éxito de las huchas callejeras más conocidas como parquímetros.

25.5.06

Día del orgullo friki

Sólo para fanáticos, 20 minutos de conferencia en la que Kevin Smith habla de cuando la Warner le propuso escribir el guión de un nuevo Superman -hilarante-

21.5.06

Los Tricicle orientales

Impresionante representación de un partido de Ping Pong al más puro estilo Matrix.

Me acuerdo de vosotros

Pues sí, me acuerdo de mis excompañeros pelochos y aquí os dejo más de 4000 juegos online. De Nada.

13.5.06

Ovni en el viñarock

-Una vez más en quinto milenio, tenemos documentos exclusivos, llegan a nosotros a través de histeriaindark. Carmen, ¿qué me traes?

-Una historia increíble, en el viñarock 2006, ante miles y miles y miles ..

-¡Caaarmen!

-...y miles de espectadores un objeto volante no identificado (aka ovni, aka ufo), sobrevuela la zona de acampada del festival ante miles de pares de ojos y miles de pares de ojos...

-¡Caarmen!

-Íker, te presento el video y luego me cuentas.



-Impresionate Carmen, se ve claramente al objeto volador no identificado

-Bueno Íker, en realidad es un TCVSI

-Un nuevo término, interesante ¿ y qué significa?

-Tienda de Campaña Volante SÍ Identificada

11.5.06

Uefa Eindhoven

Mi enhorabuena al Sevilla por su triunfo en la UEFA. Particularmente me alegro por el equipo y especialmente por Caparrós, lo siento me cae muy gordo este tipo y desde que no está en el Sevilla, este equipo me cae mucho mejor.
Los seguidores de equipos de fútbol somos bastante tolis, el Sevilla era un equipo que me gustaba hasta que el $%&&%%$%&& de Caparrós dijo la famosa frase de "El Atleti tiene qu subir por decreto", he de reconocer que Caparrós me caía mal antes de aquella frasecita pero aquello lo remató.
Muchas veces nos dejamos influir por presidentes, entrenadores o jugadores estrella, pero lo que hace que te caiga mal un equipo suelen ser declaraciones de algunos de los anteriores u oir gilipolleces como las que dicen en "20 minutos" o en "Aquí hay tomate", ¿que no sabéis de que estoy hablando?, paso de poner los enlaces, no seáis vagos y buscadlos " Jesús Gil está vivo en Venezuela";si ya me extrañaba a mí!

8.5.06

Keith Richards falla en el rito inmortal

-Desde Quinto Milenio queremos comunicaros que el accidente de Keith Richards no es en sí un accidente como tal, sino un rito ancestral que siguen los aborígenes de las Islas Fiyi (aka fiji), pero sigue contándonos Carmen.

-En efecto, antigüamente los que querían ser inmortales se tenían que subir a un cocotero y permanecer bebiendo alcohol durante una semana hasta que se caían, pero dado que por una particularidad paleobotánica los cocoteros en estas islas tenían una altura de 0,50 metros y más parecían un bonsai que un cocotero propiamente dicho y dada la excesiva superpoblación de la isla debida a la longevidad de sus habitantes se decidió de común acuerdo entre los inmortales, desarraigar los cocoteros autóctonos y cambiarlos por cocoteros de Magadascar...

-Realmente interesante Carmen...

-... que miden más de cuatro metros y no hay Dios que se suba a ellos y menos que pueda permanecer una semana encaramado cual coco.

-Ya tenemos todos los datos y sospechamos que Keith estaba renovando sus votos de inmortalidad, pero para silenciar a los más incrédulos; ¿sabemos lo que realmente estaba haciendo Keith Richards subido a un cocotero?

-Yo diría que el gilipollas, Íker.