13.5.06

Ovni en el viñarock

-Una vez más en quinto milenio, tenemos documentos exclusivos, llegan a nosotros a través de histeriaindark. Carmen, ¿qué me traes?

-Una historia increíble, en el viñarock 2006, ante miles y miles y miles ..

-¡Caaarmen!

-...y miles de espectadores un objeto volante no identificado (aka ovni, aka ufo), sobrevuela la zona de acampada del festival ante miles de pares de ojos y miles de pares de ojos...

-¡Caarmen!

-Íker, te presento el video y luego me cuentas.



-Impresionate Carmen, se ve claramente al objeto volador no identificado

-Bueno Íker, en realidad es un TCVSI

-Un nuevo término, interesante ¿ y qué significa?

-Tienda de Campaña Volante SÍ Identificada

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece un OVNI

Toxcatl dijo...

JAJAJA
yo pensé que era una bolsa que la habia pillado un cap de cibló (o algo así se escribe, que a mí el calatán se me da mejor leerlo, pero solo en circulos concentricos ¿o era reducidos?, como al bigotes)

Lo mejor, la canción... ¿quienes son los que la cantan???

Villaykorte dijo...

Son MamáLadilla, la canción está en "Requesound"

Anónimo dijo...

jajaj el video es bueno pero la cancion es aun mejor jjaja
y digo yo, como conseguirian q la tienda volara asi?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.