8.5.06

Keith Richards falla en el rito inmortal

-Desde Quinto Milenio queremos comunicaros que el accidente de Keith Richards no es en sí un accidente como tal, sino un rito ancestral que siguen los aborígenes de las Islas Fiyi (aka fiji), pero sigue contándonos Carmen.

-En efecto, antigüamente los que querían ser inmortales se tenían que subir a un cocotero y permanecer bebiendo alcohol durante una semana hasta que se caían, pero dado que por una particularidad paleobotánica los cocoteros en estas islas tenían una altura de 0,50 metros y más parecían un bonsai que un cocotero propiamente dicho y dada la excesiva superpoblación de la isla debida a la longevidad de sus habitantes se decidió de común acuerdo entre los inmortales, desarraigar los cocoteros autóctonos y cambiarlos por cocoteros de Magadascar...

-Realmente interesante Carmen...

-... que miden más de cuatro metros y no hay Dios que se suba a ellos y menos que pueda permanecer una semana encaramado cual coco.

-Ya tenemos todos los datos y sospechamos que Keith estaba renovando sus votos de inmortalidad, pero para silenciar a los más incrédulos; ¿sabemos lo que realmente estaba haciendo Keith Richards subido a un cocotero?

-Yo diría que el gilipollas, Íker.

1 comentario:

Vzqz dijo...

yo diría que su accidente era consecuencia directa de alguna sustancia mal bebida/fumada/introducida...
Aparte de ganas de hacer el gilipollas y de camino joder a todos los que han comprado entradas para Madrid y Barcelona