11.5.06

Uefa Eindhoven

Mi enhorabuena al Sevilla por su triunfo en la UEFA. Particularmente me alegro por el equipo y especialmente por Caparrós, lo siento me cae muy gordo este tipo y desde que no está en el Sevilla, este equipo me cae mucho mejor.
Los seguidores de equipos de fútbol somos bastante tolis, el Sevilla era un equipo que me gustaba hasta que el $%&&%%$%&& de Caparrós dijo la famosa frase de "El Atleti tiene qu subir por decreto", he de reconocer que Caparrós me caía mal antes de aquella frasecita pero aquello lo remató.
Muchas veces nos dejamos influir por presidentes, entrenadores o jugadores estrella, pero lo que hace que te caiga mal un equipo suelen ser declaraciones de algunos de los anteriores u oir gilipolleces como las que dicen en "20 minutos" o en "Aquí hay tomate", ¿que no sabéis de que estoy hablando?, paso de poner los enlaces, no seáis vagos y buscadlos " Jesús Gil está vivo en Venezuela";si ya me extrañaba a mí!

1 comentario:

Toxcatl dijo...

Este es el mejor chiste que he oido ultimamente junto con el de "¿y ud no sabe hacer nada con las orejas??" (que ya contaré un día, cuando haya ingerido la cantidad suficiente de tequila)