Siempre me ha llamado la atención el Apocalípsis 13 , 17-18; "Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666"
A partir de esta cita nos hemos montado una parafernalia que ha hecho ganar mucho dinero a mucha gente. La Iglesia católica ha ganado un pastón, Hollywood otro pastón, Iron Maiden se hizo de oro y yo he sacado pelas de tarjetas de crédito que me encontraba tiradas en los alrededores de la sala heavy más conocida de Madrid: La Sala Canciller.
No he entendido nunca porque El Nuevo Testamento nos dice que calculemos la cifra de la Bestia y nos la revela en la siguiente frase, a eso se le llama falta de marketing. Hubiese sido más correcto poner "Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia: solución en Sofonías 12, 4-7", claro que si lo hubiesen escrito así, los modernos iluminados hubiesen dicho que la Biblia era la precursora del hipertexto.
Os dejo con el enlace a un video de unos auténticos iluminados, bueno, no tanto que eso lo tenemos claro casi todos.
6.6.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Igual es qeu no es 666 o que, sabiamente, han pensado que no seriamos tan inteligentes siglos después; o igual es un error de transcripcion, tio, yo que sé que iluminados ha habido desde que el mundo es mundo...
Primero: ¿Y si nos timaron? Tal vez es otro día. Umm, así el fin sería totalmente inesperado...
Y segundo: pues la canción esa es pegadiza, jeje. Y no, no hace falta ser un iluminado, pero bueno, el trozo de la princesa Leia es tremendo.
Ciao
Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»
Your website has a useful information for beginners like me.
»
Publicar un comentario