1.6.06

Se me había pasado el cumpleaños de Marilyn Monroe

El 31 de Mayo de 2006, Marilyn cumpliría 80 años. Prefiero el recuerdo que tengo de ella antes que el que mi imaginación puede construir con 80 años.
De todas formas parece que tiene muchas seguidoras, entre las que se encuentra vuestra princesa Letizia Ortiz.


*No sé si es delito enseñar las bragas de una princesa en internet, si alguien lo sabe que me avise, tampoco es que llevase las bragas más glamourosas que se pueden llevar. La verdad es que para un republicano como yo, me ha decepcionado bastante. Esto confirma la teoría de que todos somos iguales, a todos nos afecta el viento, y las transparencias se dejan para noches especiales.
Salud y República

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sigues siendo malisimoo, jajaja, y no hay duda, las transparecias y encajes, son para las noches,
un besito

Toxcatl dijo...

Pufff
vaya bragas horteras que se me gasta la pinzeza...
¿en esto se gasta nuestros cuartos???
esto _si_ es dinero tirado

Listo Entertainment dijo...

pues a mí me da la impresión que lo de marilyn es un mito hinchado a base de mercadotecnia:
http://lacinefilia.blogspot.com/2006/06/marilyn-monroe.html

pero que vivan la república y las braguitas!

:)

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»