17.6.06

Íker Jiménez - Noticia bomba-

Ante el ridículo hecho en Cuarto Milenio a propósito de Ivan Istochnikov, la dirección de la cadena televisiva Cuatro decide prescindir del programa. El ínclito Íker Jiménez decide cambiarse de cadena y pasarse a la sexta. Una vez establecido tendrá un programa los domigos por la noche llamado Sexto Milenio.
Me jode que no se fuese a telecinco a hacer Quinto Milenio ( matemáticas mandan) y espero que pronto acabe en la 7 haciendo Séptimo Milenio.

*Por supuesto todo esto es coña y está demostrado que son desvaríos de mi mente escéptica ¿o no?

2 comentarios:

Vzqz dijo...

La que se ha liado. Nunca veo esa basura por estas cosas, ya es conocida la trayectoria del pollastre de I.Jiménez, pero el próximo programa, por mis muertos, que no me lo pierdo. Algo tendrá que decir, digo yo.

Toxcatl dijo...

joder!
por un momento pense que era cierto...