4.11.06

Quinto milenio - Metro de Barcelona

-Sonidos extraños, gritos escalfriantes, esto pasa en el metro de Barcelona
-Ñggghhhh, tropooooof, bluffffff, plissss, treffsssss...........
-Realmente extraño
-Sí, son sonidos de Doom III

*Más o menos, conversación real a esta hora el 04/11/20006 en el programa Tercer Milenio de la Cadena Ser

* ¿? no lo entiendo, nos dicen que son sonidos del Doom III y se quedan tan anchos. Mienten en directo con sonidos de un videojuego
**Cualquier día vamos a ver en Cuarto Milenio un video sacado de cualquier "Alone in the Dark" (del videojuego, porque las pelis son malas de narices)


Aún hay más
-ploff, ploooooof, replofofofofofooooooof
-¿y esto qué es?
-el ruido que hace el agua en las alcantarillas en Barcelona cuando llueve
-¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Pero ahora vamos a disfrutar en las alcantarillas... (Íker Jiménez dixit)


(menuda panda de .........)

2 comentarios:

El conspicuo Morgan dijo...

Con lo que era Iker antes de enrolarse en la nave del misterio... era un chaval inquieto, avispado, interesado por temas que no le interesaban a nadie, bien hablado, buen redactor... en fin, que era un romántico y un periodista que buscaba la verdad.

Entonces sabemos lo que pasó. Polanco le prestó un trastero de la parrilla de la SER, una de esas horas que no hay nadie escuchando la radio, como diciéndole "ahí te quedas con tus bobadas, becario". Y ocurrió lo peor que podía ocurrir: se enganchó mucha gente. El programa empezó a subir de audiencia... y llegó un patrocinador a meter cuñas. Iker empezaba a dar dinero a la cadena.

Ahora Iker tiene un circo, un auténtico circo, una máquina de vender humo (o UMMO, jeje, chiste malo), que se ha intensificado con su llegada a la tele de Don Jesús. Sus tonticias ya no las contrasta, no las profundiza, no las sopesa ni las critica, ni falta que le hace. Ya no queda nada de ese periodista, ahora es un charlatán. Ya no queda nada de ese romántico, ahora es un vendido. Ya no queda nada de ese buen periodista. Ahora es simplemente un mercenario más de ese imperio mediático. Un pelele, un tuercebotas, un tipo vendido al márketing y a la audiencia. Como diría Kiko Veneno: qué pena de muchacho, le dice la gente en los bares...

eva dijo...

joer, el comentario de morgan casi me ha hecho llorar de pena sniff
pobrecito iker, con lo q el ha sido...