21.1.07

¿Y por qué no?

Muchos me acusáis de que en la viga me he vuelto demasiado político, ¿Y por qué no sigue la viga siendo político y éste se convierte en más personal?
Hoy he estado en el Calderón viendo al Atleti contra el Osasuna, la verdad es que ha sido una mierda de partido por parte de los dos y sobre todo por parte de un señor que iba disfrazado de piolín fluorescente y que se hace llamar árbitro. El solito se ha encargado de expulsar a 4 jugadores de Osasuna en los últimos 20 minutos y a nuestro entrenador en la primera parte ¿record?, creo que no, he visto barrabasadas más grandes (recordad que soy del Atleti)
¿Qué es lo que me lleva a hablar del tal Lizondo Cortés?, pues muy sencillo; en el fútbol se mueven miles de millones de euros y simplemente, me extraña que los dueños de los equipos y las empresas que los patrocinan y los pagan se sigan dejando embaucar por un sistema arbitral del siglo XIX.
Ya sé que la humanidad avanza a grandes pasos aunque sigamos usando un trapo con un palo para resguardarnos de la lluvia (aka paraguas) pero, ¿Somos tan tontos que no se le ocurre a ninguno de los sietemilmillones de habitantes algo mejor para arbitrar un partido?